04 mayo 2006

SANTANDER

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando hoy he visto en El País tu foto de Bratislava me he venido a tu dirección para ver más tapas de registro, pero la selección de las que veo aquí no me parece tan sugerente. Por los buscadores hay gente coleccionando fotos de tapas y hasta un museo en algún lugar de Estados Unidos que las considera objetos artísticos y convoca concursos de diseño en el que la del pocero apoyado al borde de la calle no haría un mal papel. Soy maestro de educación infantil y con mis niños de Granada hemos hecho un estudio de las tapas de registro que hay por el barrio; esto nos lleva a hacer "turismo tapa a tapa" por las zonas a las que va cada niño o incluso los maestros, y vamos viendo cómo también en esto las multinacionales (pont a mousson, sobre todo) van imponiendo su estética en los suelos de nuestras ciudades. Con todo, te seguiré la pista.
Un saludo
Manuel Ángel Puentes

05 mayo, 2006 20:13  
Blogger Miguel Roa Guzmán said...

Cada persona, un mundo, yo me fijo en los reflejos, en las puertas, las ventanas y las formas geométricas. Enhorabuena
http://fotosmiguelroa.blogspot.com/

07 mayo, 2006 15:40  
Blogger Cat said...

Felicidades por tu blog, me ha parecido muy bueno y las fotos muy curiosas :D

Por cierto para alcantarillas "originales" te tienes que ir a Japon, alli si que saben jejeje

08 mayo, 2006 13:57  

Publicar un comentario

<< Home